El próximo 16 de octubre llega a Parla el ParlaDrums. Un encuentro de percusión brasileña que contará con talleres de baile afrobrasileño a cargo de Perla Gomes, bailarina desde los 5 años que ha colaborado con grupos como Timbalada y Armandinho Macêdo.

Para percusión contamos con Alan Sousa. Percusionista, arreglista y compositor de una de las ciudades más percusivas del mundo, Salvador de Bahía (Brasil). Con una musicalidad única y virtuosa con los ritmos , inició su carrera musical en grupos callejeros de percusión y en 1998 tuvo la oportunidad de tocar en el mayor carnaval del mundo Carnaval sobre la influencias de los grupos mas importantes de percusión de Brasil, Olodum .
Posteriormente tuvo el placer de tocar y compartir escenarios con grandes artistas brasileños como Gilberto Gil, Armandinho, Jaques Morelembaun, Carlinhos Brown o Daniela Mercury, entre otros.

En 2005 aterriza en Barcelona con el objetivo de ampliar sus horizontes musicales, momento en el que Alan Sousa comienza a recorrer el mundo tocando con grandes artistas como Carlos Nuñez, Javier Ruibal, Javier Muguruza, Marina (Cantante de Ojos de Brujo) , Omar Sosa, Electrorumbaiao, Lenacay, Zulu 9.30 o Childo Tomás.

Además, Alan Sousa es un gran conocedor de varios ritmos afrobrasileños y que ha podido impartir varios talleres por España y Europa con la única finalidad de dar a conocer la cultura de la percusión de Salvador de Bahía.

Más información en blocomanglar@gmail.com o 633 332 068.

Inscripciones: https://forms.gle/o5xqSQ5kLvmHVS3M7